You are not logged in.

#1 2018-11-17 18:00:56

by irosales hd
Member

!devolution tutorials

!Buenos dias,Noches y Tardes a todos.                                     No fuera bueno una serie de tutoriales en el foro de devolution de como crear personajes devolution ya que la influencia de crear personajes esta en baston pero queremos que llegue a devolution no Ats?
Con un simple cambiar de color a blanco decimos que un vegeta devolution neutral  se transforma en baston.
1542476740_vegeta_devolution.png
1542476833_vegeta_baston.png
Pero no es asi ya que hay muchos ojos en devolution que no conocen, ayer hise explicacion sin mucho sentido de los ojos de devolution en baston art
1542477086_tipos_de_ojos_dev.png
Al punto de poder decir como crear un sprite estilo devolution
punto por punto
.1=cabeza
.2=ojos
.3=cuerpo
.4=brazos
.5=pies y parte del cuerpo inferior
.6=movimientos
.7=colores
.8=personaje
.9=caracteristicas
.10=jugabilidad
.11=tamaño
esos son los puntos a dar en unos tutoriales digo yo porque e visto que fans de devolution solo asen el ojo negro de 4 y el negro de 3 con un color en el medio.
Serviria para influenciar a la creacion de personajes devolution y hay muchos mas aspectos para la creacion que deverian comprender al crear estilo devolution por ejemplo que no hay un solo ojo y lo de los gigantes en devolution es otra cosa aunque en baston no se a logrado un personaje gigante hasta ahora   ecepto :
gildegan de gogeta play que estuvo bien solo carecia de movimientos y era un poco deforme
los ozarus que encontre varios en la web de youtube.               
Ese es otro tema aunque tiene que ver con este. cool  big_smile

#2 2018-11-21 18:41:20

by irosales hd
Member

Re: !devolution tutorials

Bueno Continuando con este tutorial de como aser los ojos de devolution, tengo una variedad de ojos estilo devolution y no solo devolution hay tambien baston y si se pueden usar los ojos de baston aunque intenten con todos los ojos ya que hay bastantes y si crean nuevos me los dan porfavor.

Aqui estan en formato zip para descargar:

https://forum.txori.com/doc/25/15428255 … _copia.zip

hay ojos para cada personaje de ojos saltones hasta ojos de un solo pixel y hay esta el pack de ojos para comenzar a empezar a crear estilo dev

Board footer